Sobre nosotros

Casa Lucido es una casa rural ubicada en Berdejo, Comarca de Calatayud (Zaragoza), en el valle del Manubles, un paraje natural poco conocido que destaca por su fauna, flora y paisajes, un gran contraste con los áridos cultivos de secano que se encuentran de camino a este valle, cuya orografía es una continuación del parque natural del Moncayo a tan solo unos kilómetros.

Berdejo es un pequeño pueblo situado a unos 990 metros de altitud. Para que os hagáis una idea, vivimos menos de 15 personas de continuo durante todo el año; eso sí, durante los fines de semana y en épocas de buen tiempo viene más gente. A tan sólo 15 minutos está el primer pueblo con gasolinera, tiendas, centro de salud, etc. y a media hora se encuentran ciudades grandes como Calatayud o Soria.

La casa se encuentra situada en una zona “BIC” (Bien de Interés Cultural), ya que se encuentra entre una iglesia románica del siglo XIII, una casa consistorial del siglo XVI y un castillo del siglo XII del que se conserva la estructura principal.

Casa Lucido es una vivienda de turismo rural de alquiler integro, disponemos de cuatro dormitorios dobles y la posibilidad de añadir una cama supletoria doble. Hay tres cuartos de baño completos al servicio de nuestros clientes.

Las máscotas están bienvenidas a la Casa rural, por lo que no dudéis en traerlas con vosotros.

Puedes llamarnos al teléfono 976 84 75 15 o al 679 75 03 93 o escribirnos un correo electrónico a esta dirección info@casalucido.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s